Actividades Complementarias (Mayo).

• Yo sí cuido el agua: el jueves 2 el alumnado de 4º, 5º y 6º participará en esta actividad organizada por EMASA, junto Museo Alborania-Aula el Mar, para concienciar de la importancia de no arrojar residuos sólidos al inodoro. Comenzará con una presentación en el colegio, para posteriormente dirigirnos a Guadalmar. La actividad es gratuita.
  • Día de las Familias: el martes 14 nos anticipamos a esta celebración (15 de mayo) con actividades relacionadas con la diversidad familiar.
  • Cocina saludable, creativa y divertidael miércoles 15 el alumnado de 5 años y 1º y 2º ciclos participarán en esta actividad, con la que se crearán las bases de una alimentación saludable, pautas de comportamiento de colaboración y de planificación, orden y limpieza en las tareas. Actividad gratuita perteneciente a los Programas Educativos Municipales.
  • Entrenamiento del Málaga CF: el alumnado de Primaria acudirá al Estadio de la Rosaleda al entrenamiento del Málaga CF, donde se cerrará la campaña Valores Blanquiazules
  • Cuentanos juntosel viernes 17 las alumnas y alumnos de 1º ciclo realizarán este divertido taller de cuentos redondos, cuentos con las manos, cuentos con objetos, ... organizado por el Ayuntamiento, en el colegio. Actividad gratuita perteneciente a los Programas Educativos Municipales.
  • Riego por goteo y paella: el domingo 19 instalaremos el riego por goteo en nuestro bosque de frutales mientras preparamos una paella para compartir entre toda la familia del CEIP Intelhorce.
  • Gestión de residuos: el martes 28  habrá un taller de concienciación medioambiental para el alumnado de EI y 1º y 2º ciclos.
  • Viaje de Estudios al Fuerte Nagüelesdesde el miércoles 29 al viernes 31 los mayores de 6º realizarán su merecido Viaje de Estudios, con un completo programa de actividades.
 Entrenamiento Málaga